África

Este post va dedicado a una chica muy especial para mí, Lucia,y que antes de cumplir los dieciocho años se empeñó en ir a África. Después de muchas y muy variadas contrariedades al final lo consiguió. Las fotos del lugar son de Ana Palacios, una magnífica reportera que trajo unas muy bellas fotos y de las que os enseñamos aquí una pequeña muestra. Si os gustan en este link  podéis encontrar mas.

Lucia nos trajo productos de la tierra, son todos estos que hemos fotografiado para compartir con vosotros. Los hemos cocinado intentando imitar el estilo africano. Las judías estaban muy sabrosas, son de excelente calidad y cuando cocimos el arroz basmati toda la casa se perfumó con su aroma, riquísimo.

Además hemos logrado hacer entre las dos una receta típica de allí que es un bollo frito y que tomaban los días de descanso. Este bollo se llama mandazi y les parecía lo mejor de lo mejor, hoy lo publicamos especialmente para Rosa, Anne, Neus, Elena, Ana, Marga, David, Vanesa, Paula y Nazaret, sus compañeros y amigos de esta experiencia.

 

Los comentarios están cerrados.