Cena, Arte y Delantales

Todos los momentos son buenos pero el otoño es una excelente época para encontrarte con los amigos y por supuesto la disculpa ideal para cocinar. Además Yvonne, una amiga entrañable quería poner a prueba de cocineros sus artísticos delantales. Se me ocurrió que podíamos enseñaroslos en acción así que pedimos a Salvador y a Oscar que nos hicieran el reportaje que podéis ver a continuación.

 

Yvonne es una gran conocedora de vinos, desde siempre cuando comemos o cenamos juntos ella se ocupa de traer los vinos. Comenzamos la velada con un buen jamón ibérico al que hizo buena compañía un tinto Chateau du Mirail del 2000 y mientras preparábamos la cena, charlábamos de vinos, cocina y arte nos probábamos el resto de los delantales.

 

Las impresiones de los delantales son obras de diferentes artistas contemporáneos que están contentos de que su obra se utilice en lo cotidiano. Los delantales sientan bien, es buen tejido y está bien confeccionado, os doy el enlace con su web por si queréis mas información.

 

Seguimos con el menú que estaba compuesto por una crema de calabaza servida con pasta rellena de trufa blanca y aromáticas fritas, para segundo tenía preparado un escabeche de pollo con orejones, pasas y puerros y de postre tarta de queso de cabra con galleta de jengibre.

 

Para acompañar estos platos servimos un vino blanco Vignoble des Bouquets del 2009 que combinó a la perfección con todos los platos de la cena.Una bonita velada con una excelente compañia. !!! gracias por venir Yvonne y Oscar ¡¡¡

 

 

Escribe tu comentario