En el Restaurante Indio

Paseando por Madrid entre las zonas de Chueca y Alonso Martínez, me acerqué a la hora de comer a un restaurante que conocía desde hace años, un sitio sencillo y tranquilo, se llama Taj Mahal, su cocina es tradicional india “ligeramente picante”. Aqui aparecen dos de los platos que tomamos, pollo passand y pollo balti, acompañados de arroz y la salsas para las chapati.

 

Es un restaurante donde se come muy a gusto. Sus platos coloristas sabrosos y especiados son una sorpresa para el paladar,también para la digestión que te permite después de la sobremesa seguir el paseo por esta zona de Madrid cada vez mas cuidada y con mas espacios interesantes. El restaurante está en la calle Belén, número 12 en Madrid y el teléfono es el 913914586.

 

 

 

Comentarios

Una respuesta de “En el Restaurante Indio”

  1. Fui varias veces en un restaurante del mismo nombre (o parecido) pero en otra zona de Madrid : en la C/Marqués de Cubas 6 (bien de precio y rica comida) pero la próxima vez seguiré tu consejo e iré a probar le restaurante que presentas en este artículo tan bonito que has hecho.

    Cuentas con una seguidora más. Fantástico tu blog… Fantástico!!!!!!!

Escribe tu comentario